Las Reglas del SEO

Las Reglas del SEO

Si usted quiere construir un negocio exitoso en Internet, usted puede gastar todo el dinero que puede utilizar en una campaña de Google AdWords y otras formas de publicidad. Sin embargo , se ha comprobado en la industria de la comercialización del Search Engine que al menos el 40 % de las veces , sus clientes van a encontrar a través de Google y otros motores de búsqueda.

Este solo hecho hace que sea muy importante para cualquier dueño de negocio serio de Internet para aprender los fundamentos de la optimización del Search Engine. Si no puede hacerlo por sí solo , por lo menos no se puede quedar en la oscuridad sobre las metodologías si usted decide contratar a un especialista en SEO .

¿Cuales son los conceptos básicos de SEO ?

Diseño Web y navegación

Estos son los aspectos más importantes de SEO . Un sitio web que tiene éxito con los motores de búsqueda y los visitantes del sitio web son los que se puede navegar fácilmente y están diseñados en HTML simple . Cuando se combinan estos dos elementos , lo compensan con una buena experiencia del visitante y fácil rastreo por las arañas de los motores de búsqueda.

Algunas de las cosas a evitar en el diseño de sitios web son páginas dinámicas y URL , marcos, elementos flash , Java script , y mapas de imagen para la página web de interconexión o la generación de mapa del sitio.

Palabra clave de investigación

SEO se basa en la premisa de que un número indeterminado de usuarios de Internet están buscando una serie de cosas en Google escribiendo términos de búsqueda llamados palabras clave. Si usted quiere saber las palabras clave populares que es apropiado para el negocio de su sitio web representa , la investigación exhaustiva de palabras clave.

Al decidir qué palabras clave usar , no hay una regla: ” cuanto más específico sea , mejor” . Si usted es dueño de un sitio de citas, por ejemplo, ” el amor verdadero ” o “alma gemela” podría ser demasiado amplio . Ejecute las palabras clave en la insinuación y Wordtracker . Usted puede encontrar palabras clave que son más adecuados a su sitio como ” El amor verdadero para el matrimonio ” , tal vez?

Densidad de palabras clave y Relevancia

Los motores de búsqueda , especialmente Google , determinar qué sitios web ir a la parte superior de tu búsqueda en función de la relevancia. Esto está determinado en parte por la densidad de palabras clave , o cuántas instancias de una palabra clave aparece en el contenido de la página web.

Escriba su contenido de acuerdo a la densidad. No hagas spam , sin embargo. Aparte de sonar un galimatías , el contenido de spam también se encuentra en posición por los motores de búsqueda y sitios web que los contienen se eliminan del índice.

Relevancia y enlaces entrantes

Los motores de búsqueda también tienen en cuenta los enlaces entrantes a su sitio (en concreto, de su número y de la calidad) para determinar la relevancia de su sitio web para una palabra clave.

Tómese un tiempo para encontrar los sitios de su Página Web . También asegúrese de que el enlace a su sitio que se encuentra en el otro sitio web tiene sus palabras clave en ellos.

No saque y vincular sin embargo. Google una vez sancionada sitios web que enlazaban con 200 a 300 otros sitios al mes .

Una oportunidad en cada página

En cada página de su sitio web no es en realidad una oportunidad para clasificar para una palabra clave diferente cada vez. Observe cómo se generan dos páginas diferentes de un mismo sitio web para la misma palabra clave . Vaya por delante y asignar diferentes palabras clave para cada uno. Escribir y optimizar en consecuencia .

Comentarios recientes

    Registrate

    RECIBIR ACTUALIZACIONES

    *Campos requeridos

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies