Blogging Historias de noticias

Blogging Historias de noticias
Como suceden los Blogging las historias de noticias a medida que se desarrollan es una de las aplicaciones más emocionantes y controvertidas de la tecnología que los bloggers han descubierto.
Una cosa que hace que la blogósfera sea tan activa es el hecho de que es posible actualizar un blog instantáneamente, por lo que las noticias en los blogs tienden a ser más actuales que las noticias en el periódico o en la televisión.
A diferencia de las noticias enviadas por estos otros medios, las noticias que aparecen en los blogs no tienen que viajar a través de una serie de editores y administradores antes de que lleguen al público. Esto tiene algunas ventajas y algunas desventajas distintas.
Uno de los casos más notables de noticias que llegaron a un blog antes de aparecer en otros medios tuvo lugar en julio de 2005, cuando el terrorismo golpeó Londres.
Como los pasajeros fueron evacuados de un vagón del metro cerca de una explosión, un hombre tomó varias fotografías de la escena con su teléfono celular, y en una hora estas imágenes se publicaron en línea.
Los relatos en primera persona de la catástrofe comenzaron a aparecer en los blogs poco después de que aparecieran estas fotos, y las personas de todo el mundo aprendieron sobre los eventos en Londres leyendo las palabras y viendo las fotos publicadas por los bloggers.
El hecho de que estas historias e imágenes se difundieran directamente por personas que operan sin el filtro adicional de un reportero ayudó a que la crisis se sintiera muy inmediata para las personas de todo el mundo. Cuando se trata de blogs, las noticias a menudo aparecen en un contexto muy personal. Esto tiene el potencial de ser el comienzo de una nueva y emocionante era de informes, una que lleva consigo el “Nuevo periodismo”.
El siguiente paso lógico es poner el poder de dar forma a la forma en que se escriben y se leen las noticias directamente en las manos del público.
Muchos blogueros y comentaristas culturales que son campeones del movimiento de blogs creen que esta tendencia creciente de personas que obtienen sus noticias de los blogs es algo bueno, ya que hace que el flujo de información sea más democrático.

Faf News


Al descentralizar el control de las noticias, los blogs permiten que más voces ingresen al campo de debate sobre importantes eventos actuales.
Sin embargo, muchas personas se oponen rotundamente al uso de los blogs como medios de comunicación, y hay muchos buenos argumentos en este lado del debate. A diferencia de los periódicos o las estaciones de televisión, pocos blogs tienen comprobadores de datos, y en muchos blogs se presta poca atención a la responsabilidad periodística.
Esto puede llevar a la rápida diseminación de información errónea, y más de una falsedad ha tomado la blogósfera por asalto. Las preguntas acerca de si las noticias de blogs a medida que ocurren son éticas o no son muy complicadas, pero no importa cuál sea su posición en el tema de los blogs de eventos actuales, está casi seguro de que estará de acuerdo en que este movimiento tiene el potencial de revolucionar cómo las personas modernas reciben sus noticias .

Con tu blog puedes contar tu historia


Blogeros adolescentes

Todos los días, los blogs son creados por personas de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida, pero cuando se trata de blogs, los escritores adolescentes están realmente a la vanguardia del movimiento. Debido a que los adolescentes de hoy son la primera generación de personas que han crecido usando Internet en cada etapa de su desarrollo, muchos adolescentes tienen un sentido aparentemente innato de cómo usar la tecnología web para expresar sus pensamientos e ideas más íntimos.
Los escritores más viejos a menudo experimentan una especie de curva de aprendizaje cuando comienzan a bloguear, pero muchos jóvenes descubren que el uso de un procesador de textos y software de blogging se siente más natural y directo que un modo de comunicación que escribir en un diario. Una de las razones por las que los blogs han sufrido una explosión en la comunidad adolescente y están creciendo a pasos agigantados es el hecho de que proporcionan una mezcla única de visibilidad y anonimato.
Un adolescente puede invitar a amigos y compañeros a leer su blog con un simple correo electrónico, ganando atención o incluso alabando. Por supuesto, la visibilidad suele conllevar la posibilidad de vergüenza, pero el hecho de que se pueda bloguear de forma anónima con un identificador o apodo inventado niega gran parte del potencial de humillación.
Muchos adolescentes bloguean viven con el temor de que un padre o tutor descubra su blog, pero al publicar con un alias, un adolescente puede revelar sus secretos sin temor a ser rastreado.
Fuera del mundo de los blogs, los escritores adolescentes a menudo tienen oportunidades muy limitadas para ser publicados. Las revistas y revistas a menudo son reticentes a publicar a jóvenes escritores que pueden no tener tanta credibilidad como escritores mayores con mucha experiencia y extensos créditos a sus nombres.
Esto puede desalentar a los adolescentes a escribir o buscar oportunidades para publicar su trabajo.
Al bloguear, los jóvenes pueden comenzar a obtener un seguimiento de los lectores sin tener que ganar primero la atención y el apoyo de un editor o editor que puede no estar muy interesado en los autores adolescentes.
Entre el hecho de que los blogs brindan a los jóvenes la oportunidad de ejercer su impresionante aptitud técnica, de ganar visibilidad sin comprometer la privacidad y de crear lectores para su escritura sin tener que saltar a través de los aros tradicionales de la industria editorial.
No es de extrañar que haya tantos adolescentes con blogs. Para algunos adolescentes, los blogs son incluso un esfuerzo muy social que les permite conocer a personas con intereses similares de todo el mundo. Muchos adolescentes que escriben blogs han descubierto que tener un blog en Internet es una excelente manera de explorar la autoexpresión y, a menudo, obtener comentarios positivos de nuevos amigos.

Promocionando tu blog a través de foros

La parte más desafiante de la redacción de blogs es cómo promocionará el blog a la red mundial. Una gran cantidad de blogs están inundando la red mundial:

  • blog sobre el amor,
  • las relaciones,
  • los gadgets,
  • los juegos y mucho más.

¿Qué puedes hacer para atraer a más lectores?
¿Hay alguna forma especial de mejorar el tráfico de tu blog?
La respuesta es sí. Sin complicaciones, es solo una técnica simple: el uso de foros para promocionar tu blog.

En los foros, una diversidad de personas podrán ver tu blog. Eso significa que diferentes grupos de usuarios en línea podrán acceder a su blog fácilmente y podrían vincularlo a otros sitios web. Los foros son muy útiles ya que es muy interactivo. Los miembros de ciertos foros podrían compartir fácilmente qué blog es útil o no. ¿Cuál de los blogs son entretenidos o simplemente un blog aburrido?

De todos modos, los foros darán paso a la popularidad de tu blog.

Los foros son muy útiles ya que es muy interactivo. Los miembros de ciertos foros podrían compartir fácilmente qué blog es útil o cual no. Eso significa que diferentes grupos de usuarios en línea podrán acceder a su blog fácilmente y podrían vincularlo a otros sitios web.
Lo califiquen como blog entretenido o simplemente un blog aburrido, de todos modos, los foros darán paso a la popularidad de tu blog.

Principales directorios de blogs para enviar tu blog

Si tiene un blog, entonces puede contarse entre los miles de otras personas en la tierra que tienen un blog, que pueden vender sus productos y servicios en línea, y que encuentran formas de establecer contactos a través de amigos, antiguos compañeros de clase, parientes, incluso conocidos. con el fin de ganar mas dinero. En este momento hay miles y miles de blogs en Internet, y tendrá que brillar a través de la confusión del lenguaje, o, al menos, ser conocido por algunos en el lugar que elija para ubicarse.

Una forma de establecer su audiencia es tener un nicho en el que se proclama estar, y una forma de hacerlo es colocar la dirección de su blog en un directorio de blogs. También puedes elegir la basura: no estás limitado a colocar tu blog en un solo directorio, lo cual es ventajoso si consideras cómo estos directorios de blogs tienen sus propias audiencias a las que podrías perder si no eres lo suficientemente meticuloso.

Si está interesado en enviar su blog a un directorio de blogs, asegúrese de que su blog esté listo para su visualización. No solo coloque la dirección de su blog y luego espere que la gente lea ensayos a medias, malas historias o ninguna entrada. Tenga un montón de buen contenido para dar la bienvenida a sus lectores nuevos y actuales. Además, tenga en cuenta exactamente qué palabras clave tendrá su blog.

Esto significa que tendrá que revisar su contenido y luego evaluar qué palabras clave debe usar, de modo que pueda categorizar correctamente su blog y luego proporcionar las palabras clave adecuadas si el servicio de directorio del blog lo solicita.

Aquí hay algunos directorios de blogs que puede considerar cuando finalmente esté listo para registrarse en su blog.

  1. Blog Catalog (https://www.blogcatalog.com) le permite no solo ubicar su blog en una categoría. También muestra qué categorías son las más populares, para que pueda estar mejor orientado en cuanto a qué mercado tiene los lectores más grandes. A través del catálogo de blogs, puede unirse a discusiones y formar o unirse a grupos.
  2. En Blog Hub (https://www.bloghub.com), puede agregar su blog y chatear en un foro, chatear con sus colegas bloggers y obtener noticias sobre servicios de alojamiento web asequibles, así como otros artículos que podrían ser de tu interés Blog hub también ofrece información sobre cómo usar los servicios para monetizar tu blog.
  3. También puede agregar su blog al directorio en Blog Hint (https://www.bloghints.com), donde puede ver los últimos blogs agregados, los más populares y los mejor calificados. Las sugerencias de blog incluso sugerirán una categoría para tu blog, y puedes acceder a algunos temas de WordPress si estás usando ese servicio. Hay muchos blogs diferentes en este directorio que puedes buscar. Los blogs también están organizados en carpetas que son fácilmente visibles en la página principal del sitio.
  4. En Blogging Fusion (https://www.bloggingfusion.com) también puede ver fácilmente las categorías disponibles, e incluso puede ver su blog destacado. También hay sistemas de clasificación de blogs disponibles y listas de blogs populares para que pueda navegar.
  5. Otro directorio es Blog Flux (https://dir.blogflux.com), donde puede consultar un directorio alfabético, ver blogs destacados y ver las últimas actualizaciones de los blogs que figuran en el directorio.

Redes sociales para mejorar el tráfico de tu blog

No hay duda de que los blogs son cada vez más populares y no se detiene su popularidad. La lucha por la supremacía se calienta. La batalla por el blog con el puesto más alto o el blog más visitado está ahora en su punto máximo. Tampoco es de extrañar que los blogs ahora se estén volviendo populares debido a su uso como un vehículo para ganar dinero extra.
¿Qué necesitas para aumentar el tráfico de tu blog?
No requiere ninguna complicación adicional, de hecho, todo lo que necesita hacer es maximizar sus habilidades de red. ¡Está bien! No hay necesidad de habilidades especiales adicionales, solo habilidades de redes antiguas. Entonces, todo lo que necesita hacer es maximizar sus habilidades de red.
¿cómo empiezas?


Pon tu blog en línea.


Primero necesitas tener consistencia con una apariencia constante en línea.
También puedes visitar otros blogs, de esa manera los bloggers también verán las entradas de tu blog. Es más como una relación de dar y recibir.
También puede participar en los foros de blogs y recomendar su blog a aquellas personas que buscan información que proporciona su blog.
Además de los foros, también puedes chatear con otros bloggers en línea.
En resumen, las redes sociales son la clave para mejorar el tráfico de tu blog.

Comentarios recientes

    Registrate

    RECIBIR ACTUALIZACIONES

    *Campos requeridos

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies