10 formas fáciles para que tu familia tome más fruta y verduras

Aquí tienes 10 formas fáciles de incluir algunas frutas y verduras extra en la dieta de tu familia

 

Todos sabemos a estas alturas que debemos comer al menos cinco porciones de frutas y verduras cada día.
Pero saber y hacer son dos cosas diferentes, ¿no te parece?
No es tan fácil de conseguir que todos lleguemos a esa meta. Estamos constantemente tentados a llenarnos con la comida chatarra y tan fácil de adquirir. Si tu familia es como la mía, que prefiere comer una bolsa de papas fritas o un plato de arroz o pasta en vez de una manzana o un plato de brócoli al vapor. Así que vamos a tener que ser creativo.
Aquí están algunas ideas para ” que cueles ” algunos vegetales y frutas supletorias en la dieta de tu familia:
1. Comienza el día con un batido de desayuno. Todo lo que tienes que hacer es poner algunas frutas, yogur bajo en grasa y hielo en una licuadora. También es posible que desees agregar una cucharada de polvo de proteína, si tu lo crees que es necesario. Simplemente mezcle durante unos segundos y usted tiene el desayuno perfecto listo para disfrutar. A mi gusta disfrutar del mismo en una taza térmica en el camino al trabajo. Para hacerlo aún más atractivo para tus hijos, usa un poco de yogur congelado o una bola de helado en el batido. No van a creer que los estas dejando que ellos tomen el helado para el desayuno.
 2. Las frutas secas son un excelente aperitivo a cualquier hora del día. Agregue un puñadito de uvas pasas a la caja de almuerzo de su hijo, pon algunas pasas cubiertas de yogur en el maletín de tu esposo y también se pueden tomar un poco de mezcla de frutos secos sentados alrededor de una mesa para una merienda saludable. También puede agregar frutas secas a la avena y cereal de la mañana. A mi familia los encanta tomar chips de plátano en su cereal de desayuno.
 3. Agrega un poco de fruta y vegetales a los sándwiches de tu familia. Puedes poner algunas tiras de plátano, también las manzanas en rodajas o rebanadas de fresa a un sándwich de mantequilla de maní. Arriba un sándwich de pavo con lechuga, tomate, pepino y todo lo que van a comer. Usted puede incluso hacer un sándwich de verduras estilo tienda de sub combinando varias verduras diferente, con un poco de mayonesa y queso en pan.
 4. Tener una barra de ensaladas en la cena. Establecer una variedad de vegetales picados, un poco de queso y el pan frito, así como varias opciones de aderezo para ensaladas junto con la lechuga y dejar a todo el mundo crear su propia ensalada perfecta.
 5. Que se beban sus frutas y verduras. Mantenga un surtido de jugos de frutas y vegetales en la nevera y los ánimas a todos a beber como un aperitivo. Tú eres el protagonista. Podrías comenzar proponiendo  “la hora del cóctel familiar ” vertiendo a todos un vaso de su jugo favorito con hielo. Añadir una paja, paraguas de cóctel y se sientan juntos para hablar de cómo ha ido el día de todos.
 6. Prueba esto para el postre. Ponga una pequeña bola de helado o yogur congelado en un recipiente y cúbralo con un montón de fruta fresca o congelada.
 7. Ofrecer frutas y verduras como bocadillos. Puede cortar las manzanas en rodajas y en la parte superior con mantequilla de maní o queso. Queso Cubo y servir con uvas. Corte algunas verduras frescas y servir con salsa ranch. Y por supuesto hay hormigas en un tronco. Poner un poco de queso crema o mantequilla de maní en el interior de una vara de apio y espolvorear pasas en él (wow, frutas y hortalizas en un bocadillo).
 8. Pruebe nuevas frutas y verduras. Escoge algo exótico para conseguir la curiosidad de tu familia. Con un poco de suerte su curiosidad pesará más que su aprehensión inicial para intentar algo nuevo. Puedes probar con alcachofas, plátanos, papaya, mango, fruta de la estrella, o cualquier otra cosa que usted puede encontrar con facilidad procura productos de temporada de tu tienda local.
 9. Haga una olla de sopa de verduras o añade verdura a tus guisos de pescado o carne es fácil. Ambos hacen una estupenda comida muy apetecible cuando el clima se pone frío.
 10. Inicio ” Mi día verde”. Cada miembro de la familia propone una verdura un día de la semana. Todos califican a proponer un vegetal, siempre y cuando sea diferente la verdura de la semana anterior, de lo contrario, pierden un turno y mamá lo elige.
 Incorporar algunas de estas ideas y tendrás a todos en tu familia dispuestos a comer más frutas y verduras en poco tiempo.
 Aquí está otro consejo:
 Ahora que todos en la familia les agrada las frutas y verduras, asegúrese de que usted siempre tiene un montón frescas disponibles y listos para picar.

Comentarios recientes

    Registrate

    RECIBIR ACTUALIZACIONES

    *Campos requeridos

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies